¡ Zumbo, el Dulce Asesino, llegará en Noviembre a Cake and Bake!

Ya es oficial, el presentador del programa “Just Desserts”, Adriano Zumbo, cerrará con broche de oro el cartel del festival Cake and Bake Masters México 2018.

 

Zumbo se formó en París en l’Ecole Lenotre, Bellouet y la de Pierre Hermé, y de regreso a Australia abre sus pastelerías teniendo como atractivo principal los macarrones .  Publica su primer libro en octubre de 2011 convocando a cualquier persona a hacer con sus propias manos encantadores postres, posteriormente, en Octubre de 2012 lanza su siguiente publicación llamada “Zumbarons”.
Su tercer libro: “Zumbo Files” fue publicado en 2015, en el que Adriano proporciona una serie de fotos paso a paso para que cualquier repostero pueda recrear una receta maestra de la repostería. En 2016, se lanza la serie  “Just Desserts” de Netflix, y recientemente protagonizó como juez en el también célebre programa “Sugar Rush” que está disponible en la misma plataforma. Ha sido participe en prestigiosas competencias internacionales , así como juez de Master Chef Australia.
 Cake and Bake Masters 2018 tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México del 2 al 4 de noviembre, con un escenario principal presentado por KitchenAid, un área de exposición que incluye un espacio para niños, un Wine Zone con catas y degustaciones de vino y chocolate, talleres privados y las fantásticas competencias de chocolatería y pastelería en vivo presentadas por SMEG. Un programa que cubre más de 8 actividades simultáneas para el goce de los aficionados a la gastronomía dulce y los foodies.  El programa de actividades completo lo puedes consultar en la página oficial del evento www.cakeandbakemasters.com donde también puedes adquirir las entradas.

Podrás conocer a Zumbo personalmente en un cocktail privado al adquirir tu Boleto VIP. 

Summary
Event
Zumbo en Cake and Bake Masters
Location
Pepsi Center WTC Ciudad de México ,CDMX,
Starting on
4 noviembre, 2018
Ending on
4 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *